Bienvenido al Portal de la Transparencia de EMVISESA

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2016 aprobó definitivamente la Ordenanza de Transparencia y Acceso a la Información del Ayuntamiento de Sevilla. La Ordenanza tiene por objeto garantizar la transparencia en la actuación del sector público municipal, así como el libre acceso a su información pública, en aplicación y desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía.

El artículo segundo de la Ordenanza indica que sus disposiciones serán de aplicación no sólo al Ayuntamiento de Sevilla, sino también a los Organismos Autónomos y Entidades Públicas Empresariales vinculadas o dependientes del Ayuntamiento, a las Sociedades Mercantiles en cuyo capital social la participación, directa o indirecta, de las entidades previstas en este artículo sea superior al 50 por 100, a las Asociaciones y las Corporaciones constituidas por el Ayuntamiento, a los Organismos Autónomos y demás entidades previstas en este artículo y a los Consorcios, Fundaciones y otras entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o adscritas al Ayuntamiento de Sevilla.

En el presente Portal, EMVISESA presenta la información requerida por la Ordenanza de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Utilice el menú superior (Publicidad Activa / Solicitud de Información) para navegar hasta la información de su interés.